0000000
0000000
buzon@0000000.mx

La empresa

 

Quienes somos

INGENIERIA Y SERVICIOS OLICAM S.A. DE C.V. (OLICAM), es una empresa de ingeniería especializada en el ramo eléctrico de media tensión que da solución a problemas de los usuarios industriales y de baja tensión para usuarios residenciales. Comenzó sus operaciones en el año 2010, cuando dos ingenieros eléctricos con más de 10 años de experiencia cada uno, acompañados de una especialista en finanzas, decidieron unir sus esfuerzos para constituir una empresa que ayude a sus clientes a eficientar su consumo eléctrico y encontrar la mejor solución a los problemas que se les presentan en materia eléctrica, siempre con eficiencia, calidad y calidez. Gracias a que el esquema de atención personal caracterizado por la empatía, honestidad y confianza con los clientes, permite encontrar la mejor opción técnico-económica integrando estudios, diagnóstico, diseño, obra y gestoría para cada caso, OLICAM se ha venido consolidando como la mejor opción para ahorrar en el consumo eléctrico.

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes atendiendo y resolviendo de forma inteligente, honesta y empática sus necesidades de energía, disminuyendo sus costos de operación y generando ahorros. Ofrecemos servicios integrales en media tensión que incluyen estudios, diagnóstico, diseño, obra y gestoría totalmente personalizados para cada cliente en el sector de la construcción, comercial e industrial de la zona central del país, con capacidad de atender a nivel nacional.

Visión

Seremos una de las principales empresas en el sector eléctrico por su confiabilidad en el uso y explotación inteligente de la energía, reconocida por nuestro trabajo de alta calidad, honestidad, innovación constante y responsabilidad con el medio ambiente favoreciendo el uso de equipos de alta tecnología, ahorradores de energía y el uso de energías limpias y sustentables; así mismo, por nuestro espíritu de equipo, armonía, identidad y desarrollo humano y por los beneficios que hemos generado a los clientes, trabajadores, la empresa, el país y el mundo.

PRINCIPIOS Y VALORES

  Creemos firmemente que nuestros compromisos con los clientes son:
  • Ser rentable para al cliente y generarle ahorros como resultado de nuestro servicio.
  • Diseñar una solución específica y personalizada a su situación.
  • Cumplir con lo prometido garantizando el mejor servicio posible al cliente por encima de todo.
  • Trabajar con inteligencia y alta capacidad técnica para entregar exactamente lo que el cliente necesita.
  • Nos esforzamos por entender al cliente a través de la empatía.
  • Creemos en el trato humano, cálido, confiable y honesto.
  • Buscamos ser aliados estratégicos del negocio del cliente con una relación de largo plazo.
  Creemos que nuestro compromiso con nosotros mismos es:
  • Trabajo duro y productividad individual.
  • Desempeñarse con honestidad, integridad, lealtad y respeto.
  • Nunca satisfechos, siempre buscando mejorar.
  • Siempre estar a la vanguardia en materia tecnológica y mantenerse actualizado como ventaja competitiva.
  • Cuidar el medio ambiente y asumir nuestra responsabilidad social.
  • Fomentamos la capacidad y creatividad individual de nuestros colaboradores, así como darles un trato respetuoso y humano.
  • Tener la fortaleza de una gran compañía pero con la esbeltez y agilidad de una compañía pequeña.

Encuentranos en:

Encuentranos en:

Contáctanos

0000000000

 

Atención a clientes:
buzon@olicam.com.mx

Ventas ventas@olicam.com.mx